Creamos Experiencias

English Clubs

Cursos prácticos y creativos para que aprendas al tiempo que pasas momentos inolvidables

Inglés conversacional

Ya lo sabes, el inglés no se aprende solo con la información de un montón de libros. Cualquier idioma se aprende hablando. Es la manera natural, solo mira los niños. Nuestras clases están diseñadas para que aprendas y hables desde el primer día.

Clases creativas

Una receta de cocina en casa, una sesión baile, componer una canción juntos. Nuestras clases son creativas para que aprendas no solo las bases teóricas y, a veces, aburridas. Creamos toda una experiencia para aprender y ser creativos.

Presencial o Virtual

Nos adaptamos a la nueva normalidad, no tienes porque arriesgarte en estos momentos de contingencia, puedes tomar clases virtuales si así lo prefieres.

Máximo 6 estudiantes

No siempre más es mejor, por eso los English Clubs lo componen máximo seis estudiantes para así asegurarnos de que aprendas con la calidad que te mereces.

Todos con el mismo nivel

Creemos en la sinergia. Juntos aprendemos de la mano de otros para así crecer juntos y aprende el idioma más rápido.

Inmersión Cultural

El inglés no es solo un idioma. Viaja desde casa a través de las experiencias, lugares representativos, literatura, y celebraciones de los países de habla inglesa.

English Clubs

Aprende inglés mientras cocinas

La creatividad alimenta y refuerza el aprendizaje. Aprenderás lo más importante del idioma y junto con eso a cocinar, bailar y a tener más creatividad.

Entre todos aprendemos mejor

Los grupos son pequeños pero contamos con que todos aprendan de la mano del otro, ¡entre todos crecemos más rápido!

¿Otros cursos?

Descubre cómo aprender Inglés con métodos creativos

Abrir chat